miércoles, 30 de abril de 2014

El importante papel de los voluntarios

Para el correcto funcionamiento de la prueba es de vital importancia la figura del voluntario. Para esta prueba tan especial serán necesarios cerca de 200 voluntarios para que toda la logística de la carrera vaya sobre ruedas. Aunque su papel no es tan visible como el de los propios participantes, la presencia de voluntarios en este tipo de pruebas resulta indispensable para el buen funcionamiento de una prueba única como los 80 K Nocturnos Vía Verde del Noroeste Región de Murcia.

Es por ello que necesitamos cubrir diferentes puestos de apoyo y control a lo largo del recorrido para velar por el buen desarrollo de la prueba que necesita para la localidad de Molina de Segura un total de 35 voluntarios, para la localidad de Alguazas un total de 25, en Campos del Río serán necesarios otros 25 voluntarios, en Albudeite tendremos que contar con 15 voluntarios, en Mula con otros 30, en Bullas con 40 voluntarios, en Cehegín con 20, en Caravaca de la Cruz 30 más otros 25 que estarán repartidos a lo largo del circuito, entre ellos una docena en bicicleta para realizar algunos tramos. 

Aquellos interesados en formar parte del voluntariado de esta prueba pueden inscribirse en el correo voluntarios@famu.es hasta el viernes 30 de Mayo de 2014. 

Para más información pueden consultar la web www.famu.es y la web especial del evento http://www.murciaturistica.es/webs/80knocturnos/info.html 

Por todo ello, pedimos su colaboración de manera desinteresada agradeciéndoles el gesto con ésta Federación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario