martes, 20 de mayo de 2014

Raúl Guevara, participante de lujo en los 80 K Nocturnos

La I edición de los 80 K Nocturnos Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia contará con participantes de auténtico lujo. Uno de ellos es Raúl Guevara, atleta federado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que tomará la salida el próximo 7 de junio en Molina de Segura. Además, se da la circunstancia de que Raúl Guevara viene de estar parado varios meses por una lesión y su reaparición está prevista para ese 7 de junio.

El propio atleta reconoció que “no sé como estaré pero una cita así no me la podía perder. Es una prueba única a la que invito a participar a todo el mundo porque será una experiencia única”. Raúl Guevara entiende que esta prueba tiene un matiz ‘distinto’: “Se puede tomar como competición o simplemente como una marcha. Que a nadie le asusten esos 80 kilómetros porque con una buena preparación y sabiendo que se puede hacer marchando o corriendo es una prueba accesible para casi todo el mundo”.

Guevara considera que este tipo de pruebas le dan caché “al circuito regional. Es una oportunidad para disfrutar de un entorno tan bonito y a la vez tan desconocido como es la Vía Verde del Noroeste. Es una oportunidad para que la gente conozca a fondo la Región de Murcia y, a la vez, practique deporte”. “Animo a todo el mundo a que se apunte, será una prueba inolvidable para todos aquellos que la corran”, finalizó Raúl Guevara que pondrá ese toque de calidad necesario en este tipo de pruebas.


La de Raúl Guevara no será la única presencia importante en los 80 K Nocturnos Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia ya que a lo largo de la semana iremos destapando más sorpresas en forma de participantes. Y es que nadie se quiere perder esta cita que congregará a corredores de todos los puntos de España.

3 comentarios:

  1. Raúl Guevara no es campeón de Europa de duatlón. Por favor matizar ese dato o estareis engañando al que lea el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Carlos, no soy Campeón de Europa, debe haber sido un error informativo o una equivocación, no creo que se pretenda engañar a nadie, creo que muchísima gente sabe de sobra lo que he conseguido, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Perdonad el error... No era nuestra intención engañar a nadie. Fallo de comunicación. Corregido.

    Lo sentimos.

    ResponderEliminar